ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS
¿Cómo comprar en Erótica?
Comprar en nuestra tienda es fácil, rápido y 100% seguro:
Elegí tu producto y hacé clic en “Comprar”. Se agregará automáticamente a tu carrito.
Revisá el resumen con los productos seleccionados, precios, cantidades y total a pagar.
Elegí tu medio de pago y forma de envío antes de confirmar tu compra.
Importante:
Todos los productos publicados están disponibles. Si un producto está sin stock, no se podrá visualizar en la web.Una vez confirmada la compra, te enviaremos un email con el detalle del pedido y tu número de orden para que puedas hacer seguimiento.
Precios
Todos los precios están expresados en pesos argentinos (ARS) e incluyen IVA.
El costo de envío se calcula según tu ubicación y el total de la compra.
Las tarifas de envío son las vigentes por Correo Argentino y se actualizan automáticamente al finalizar tu pedido.
Promociones y descuentos no son acumulables. Cada oferta tiene una duración específica.
Formas de pago
En Erótica aceptamos diferentes medios de pago para que elijas el que mejor se adapte a vos:
Efectivo (retiro coordinado) y transferencia bancaria: 20% de descuento sobre el precio publicado (excepto productos ya en oferta).
Tarjeta de crédito o débito: A través de Mercado Pago, con recargo por el uso de la plataforma.
Hasta 6 cuotas sin interés con promociones de Cuota Simple.Las condiciones de pago pueden modificarse según las políticas de Mercado Pago (Mercado Libre S.R.L., CUIT 30-70308853-4). Te pediremos aceptar sus términos al abonar.
Entrega de productos
Envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
También podés seleccionar la opción “retiro coordinado” si querés recibir tu pedido mediante comisionista.
Si el envio es en Rosario podemos coordinarlo en el mismo dia o de un dia para otro por cadetería⏳ Plazo de entrega estimado por correo argentino: 2 a 7 días hábiles, según tu ubicación.
Cambios y devoluciones
Todos nuestros productos se revisan antes de ser enviados, incluyendo su correcto funcionamiento (en caso de productos vibratorios).
Por cuestiones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones ni cambios de productos que hayan sido abiertos por el comprador. Sepa entender que los productos, una vez que han sido abiertos de su envoltorio, no podrá garantizarse el uso que se le dio al producto por parte del comprador y eso quita cualquier responsabilidad sobre el comercio.
Para más detalles sobre nuestras políticas, consultá el siguiente enlace:
Políticas de Devolución¿Tenés dudas?
¡Estamos para ayudarte!
Escribinos por WhatsApp o completá el formulario de contacto. Te respondemos con total confidencialidad.